viernes, abril 3

mu-danzas


Casas amigas que me acogen,
abrigo cálido de sonrisa,
abrazo de sofá.
Compartir el vacío de la nevera
y el repleto corazón.

Manos que me ayudan a subir y a saltar
esa roca, ese muro que no veía,
ni aún cogiendo carrerilla
ni aún mirando en la distancia.

Amig*s... ¡amémonos!

dancemos junt*s los aires de la vida,
-ora cálidos, ora gélidos-
riamos al viento,
cantemos canciones inventadas,
saltemos de la mano por la calle,
juguemos con las hojas que caen,
pisemos los charcos,
bebamos las cervezas,
jaleemos los logros,
pintemos las penas,

vivamos sabiendo que
al otro lado del muro invisible,
nos acechamos con una cuerda en la mano,
per si de cas.

Quiero estar a vuestro lado,
y si veis que me despisto
-mirando las olas crecer y quebrarse-
no dudeis en lanzarme
un mensaje en una botella
a esta isla,

o en la que esté.


.

1 comentario:

  1. ¡¡Esta foto me encanta!!
    Cuántas de éstas en la vida, eh? pero el cambio significativo está en ese guión. La diferencia está entre mudanzas y mu-danzas ;)
    Besos y bailes. Sonrisas y bocaos!!
    Hablamos pronto.
    Muacka

    ResponderEliminar