domingo, abril 26

més un mes

un autorretrato de aquí estoy yo


El enfrentarme a mí misma.
Cuesta construir cada línea.
El tiempo pasa a diferente velocidad.

Sólo hay una cosa, un objetivo.
Peligro de inminente dispersión.
Memoria desconectada.

La vida no es un solo frente.
Es necesario superar las carencias y autobarreras.
Es necesario hacer
lo que el dentro dice que hay que hacer:

Tomar las riendas de la vida y galopar.

¡Quién podría pensar que nos gustaría
estar mecidos por las manos


!

2 comentarios:

  1. Un mes,30 días, 720 horas, 43200 segundos... uno a uno, con su una a una decisión... viviéndote libre, luchando contra la fuerza de las olas, agarrándo brazos amigos, sin dejar de mirarse dentro. Ánimo con tu travesía. Marga

    ResponderEliminar
  2. Ánimo con tu travesía, amiga. Toma mi brazo y mi todo cuando necesites saltar. Y también cuando gustes. Me han encantado tus palabras.

    ResponderEliminar