jueves, julio 2

Playa

momento de cala desde ele

La playa está al otro lado de la calle,
al otro lado de la semana,
a tu lado
y al otro.

La playa espera, tranquila y soleada,
donde no hay procesos ni temarios.
Espera las huellas desnudas,
libres, alegres, juntas,
que juegan y desaparecen
en el agua.

La playa no es sólo un lugar,
es un tiempo, es una sensación.
Es la vida a cámara lenta,
ser animal de tierra y mar.
Es dejar pasar el día
disfrutando, simplemente,
de estar viva

y de estar.


...

1 comentario:

  1. De ahí mismo vengo ahora... y mira que me daba pereza esta tarde salir al bochorno. Me he sumergido en el Atlántico y se me han quitado todos los males. El sol hasta que se ocultó tras un recorte de la Isla, leyendo a mi querido Kundera y su "Broma", tan tranquilita, sola... podía haberme quedado allí eternamente hasta que alquien me encontrase en forma de fósil, chiquitita, con mi sonrisa impresa en el canto rodado de alguna piedra que, en otro momento, fue montaña, o lava, o sabe quién qué...
    Besos linda.
    Muackaaaa

    ResponderEliminar