viernes, julio 10

Gato de agua


Animal de
mirada precisa,
palabras suaves,
manos sólidas,
sonrisa generosa,
gesto expresivo,
abrazos enérgicos,
sexo furioso y
corazón abierto.

Animal que
me vuelve animal.
Me conecto conmigo
cuando estoy contigo.
Soy yo sin rodeos,
suave o salvaje,
directa y potente,
segura.

Ronroneo en tu cuello,
se me eriza la piel,
restregón de cabeza,
olor a humedad y jabón.
Maullidos a la luna,
brisa nocturna que acaricia,
deslizar entre las olas.
Cuerpos encajados
contacto perenne.

Aprieta, lo más fuerte.
Hazme entornar los ojos.
Protégeme del viento.
Sueña a mi lado

que estamos juntos.


:-) (-:

2 comentarios:

  1. Preciosa:
    ¡cuánta garra! ´¡cuánto empuje! rebosante de fuerza y decisión. De pasión, calor y algo que sólo puede expresarse con el grito. Hacia dentro o hacia fuera... pero que te hace explotar.

    Me gusta leerte así. Te mando un beso inmenso.
    Muacka

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el poema. Muy guapo el ronrroneo.
    Un beso

    ResponderEliminar