jueves, mayo 7

un món groc


"Decimotercer descubrimiento:
la búsqueda del sur y del norte.

Si los sueños son el norte y se cumplen,
tendrás que ir al sur.
(...)
Sur y norte.
Nada más.
Buscad el sur.
Buscad el norte.
No dejeis de ir hacia el uno
y hacia el otro."


La magia de la búsqueda.
El proceso de encontrar.
La necesidad de soñar.
El poder de la actitud.

Querer fabricar una realidad más propia,
más acorde con los acordes del propio corazón.
mirar con pasión, reír de caminar,
buscar la belleza humana,
registrar la felicidad cotidiana,
no tener miedo ni dolor,
pedir un deseo

y soplar hasta no tener más aire.

disfrutar de esto que llamamos vivir.
siempre con estos que llamamos personas.

y generar un gran hueco para lo especial.

antenas atentas...


unos pensamientos en torno al libro "El món groc" también "El mundo amarillo" de Albert Espinosa

1 comentario:

  1. Mi niña, me emociono un monton al leerte.

    Recibo tus mensajes como si fueran sacados de mi propia botella tirada al mar. Estoy ahi contigo, como lo estoy ahora mas que nunca conmigo. Me voy adaptando el mundo a lo que soy, intentando olvidarme de todo lo que no me he querido. Dejar de castigarnos, dejarnos ser estos mounstros que somos. Cor orgullo recoger las cenizas y las yagas que nos pueblan. Darnos un beso y sentir la tierra.

    Te quiero guapetona!

    ResponderEliminar