domingo, febrero 21

Lo que es


Escuchar mi cuerpo es, a veces,
no hacer lo que tengo ganas.

Saber lo que quiero
es no dejarme distraer por lo que deseo.

Dejarme guiar por mi yo es desvelar la esencia
(esa pureza sobrecogedora)
de mi felicidad.

Seguir mi camino
es descubrir mi sentimiento (mi necesidad) más profundo,
y potenciarlo.

Estar en paz
es no dejarme llevar por espirales mentales que me confunden.

Crecer
es no quedarme esperando
en callejones sin salida.

Cuidarme
es saber qué es lo mejor para mí,
y hacerlo.


.

3 comentarios:

  1. Retrato siempre lindo y auténtico,
    destila ahora madurez y decisión.

    Me duele, un poco;
    Me gusta, un poco más.

    ResponderEliminar
  2. Madurar sin pudrirse...
    ardua tarea!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A veces lo que quiero me da miedo. Leerte me da valenía. Me siento reflejada amiga!

    ResponderEliminar