en la casa de la cala encantada encontré un espacio que me buscaba. grata sorpresa intuída, que comienza a hacerse realidad.
all i pebre i un bon vi, sobremesa que se alarga, risas de verde, palabras de nuevas voces, sonrisas conocidas que me siguen, mirando con tranquilidad, el cielo que se vuelve rosa, las flores en la tierra, los ojos oscuros.
Recuerda: Energía Positiva y todo saldrá bien. ¿Qué quiero? Focalizo, Magnetizo y a por ello.
-Sandra i Antoni, gràcies- -Alejandro y Marga, gracias-
Porque este viaje es un buen principio. Porque quedarme ha supuesto metamorfosear. Porque ahora confío en mí, en el mundo, en el otro. Porque ahora sí creo que puedo. Porque ahora no hay barreras -fluyo, fluyo, fluyo...- Porque sé que reconoceré las señales. Porque el amor se ha instalado, para no salir.
Quería generar un mudo sin su sombra. Un espacio de intimidad compartida. Sin miedo. Desbloquear rabias, gritos, y también gemidos. Mostrar mi temblor para que se calme. Hablar de mí como yo soy. Así.
Y ahora, saber que esta guarida puede no pasar desapercibida, saber que sus ojos (llenos de lágrimas) pueden ver mi alegría, ahora
la magia se resquebraja, el símbolo se rompe.
¿Existe algún lugar seguro?
Cualquiera puede serlo, pequeña, cualquiera, porque la seguridad está dentro, en el subsuelo y sale, sale del abismo y vuela,
vuela a toda velocidad.
No voy a acallar este alarido. No voy a pensar en su tristeza, su pena, su dolor. No voy a pensar en qué es lo mejor para nadie, salvo para mí.
Quiero afirmar mi existencia única. Quiero pisar con firmeza la tierra y notar cómo este planeta me devuelve la fuerza. (exactamente la misma que le doy) Quiero mirar al infinito que llena. Quiero oler la primavera y volar como los pétalos de los cerezos en flor
Hasta Luego, Víctor Berlin. Compañero de películas, charlas y playas. De intensos momentos de cama y de-más.
Gracias por enseñarme tanto, aunque mi mundo no sea el de las ideas.
Gracias por redescubrirme el placer del absurdo, las canciones porque sí y los bichitos del amor (maik, musi, maikel, maikan, gluflu, grisi, musi... y tantos otros que me acompañarán siempre)
Gracias por mostrarme tu mundo con imágenes en movimiento. Para mí, todas son tuyas aunque no lo sean. (Val del Omar, el único y gran mecamístico, desconocido artista, pensador, investigador, inventor, cinemista español, saldrá del ostracismo gracias a ti. No dejes de luchar contra los que le aprisionan)
MATEMÁTICAS DE DIOS EL QUE MÁS DA, MÁS TIENE
Te amaré siempre, como se ama al yo del pasado, aunque el hecho de amarte más, no me haga ser más yo.
Soy amor, sí. A veces lo siento desprenderse al respirar. Y salir disparado en todas direcciones por cada poro de mi piel.
Pero también está lo otro. Esa rabia interna que quema como un ácido:
El desprecio.
Desprecio a la gente que confunde apariencia con esencia. (qué equivocados)
Desprecio a los que hacen de su diferencia un estandarte. (qué prepotentes)
Desprecio a los que caminan subidos en un podio. (qué egocéntricos)
Desprecio a aquellos que toman como natural la falsedad y el cinismo. (vaya crápulas)
Pero hoy, sobre todo, desprecio a los que gritan sus nimiedades al viento. Parece que se sienten orgullosos de ser tan vacuos, y miran de reojo para comprobar que se les oye.
¡pues claro que te oigo, cretino, no puedo cerrar mis oídos!