sábado, agosto 29

Allí


Miro por la ventana,
tras las rejas, el jardín mojado.
Día lluvioso ahí fuera.
El verde de las hojas se intensifica.
El rojo de las flores contrasta.

Me gusta mirar en silencio
la lluvia caer,
las gotas salpicar.
Olor a tierra húmeda.
Olor a plantas creciendo.
Olor a verano interrumpido.

Algo pasa hoy.
Algo más sutil que esta tormenta estival.
Algo que me transporta allí.

Estos olores no son los mismos,
pero lo son.
Este océano no es el mismo,
pero es mar.
Esta isla no es aquella,
pero flota.
Esta luz no es la de allí,
pero habla de lo mismo.
La gente no es igual,
pero viven.
Yo no soy la misma,
pero soy yo.

Intensas sensaciones
que viajan en el tiempo,
déja vus del pasado,
impresiones inmateriales
que de repente,
me separan de esta realidad.
Las calles pierden textura
los olores se transforman
las casas se difuminan
las montañas crecen
los árboles cambian.

Alucinación sensorial
de la memoria.


.

2 comentarios:

  1. Pero Ey-Ey-Ey-Miki-Ay-Ay-Ay!

    Ya sabes que la existencia PRECEDE a la esencia (¡joder que importante es saberlo!) y que, en parte por ello, las formas cambian pero las esencias permanecen. Por los siglos de los siglos.

    Amén.

    Soy y no soy.

    Amada en amado transformado.

    Los éxitos se acumulan. Mi Ka-tet se amplía y yo lo contemplo, sen-TAO, ya sabes... siento el Vertigo [De entre los muertos] del futuro, bajo la yema de los dedos de mis pies.

    Y cual Hermes llameante, viajo a la velocidad de la luz.

    Bsos fuertes desde la Alcantarilla!

    ResponderEliminar
  2. Maikan!!! me alegra que tus siembras den frutos jugosos... nada de vértigo, muchacho. Construye lo que gustes con tu vida y tu potencia. A ganar!!!! Muacka+

    ResponderEliminar