jueves, junio 4

Encontranzas

gominola también encuentra sin buscar

Me encontré con tu mirada.
Tropecé con su hilo que tiraba.
Me llevó a tu lado de frente.
Y no podía sonreir más grande.

Me encontré una natural confianza,
que fluía en silencio sin preguntas.
Mirando el mar y el cielo.
Amando porque sí cuando place.

Me encontré con mi cuerpo.
Me descubrí alejada del ansia.
Dejando brotar el calor,
sin querer esperar nada.


Me encontré sorprendida sorpresa,
una noche de primavera
en una calle cualquiera
allá por Manacor.


:-) (-:

1 comentario:

  1. Oooh, qué lindo Olga...
    qué fresco y primaveral. Siento la brisa de la noche, los tirantes y las sandalias. El olor del incipiente verano y tus ojos grandes como platos con esa sonrisa que te gastas; emocionada, ilusionada y maravillada.
    Dale unos mimitos a gominola de mi parte también y, para ti, lo más grande del mundo.
    Te quiero pequeña
    ;)

    Muacks

    ResponderEliminar